Compartir
Publicidad

Cámara con WiFi para subir fotos a Internet al instante

Cámara con WiFi para subir fotos a Internet al instante
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Con las redes sociales e Internet a flor de piel, somos muchos los que pensamos que la conectividad WiFi o mejor, HSPA en una cámara de fotos digital es algo ya fundamental y necesario. Seguramente sea el siguiente paso en la industria tras alcanzar un tope en otras funcionalidades más clásicas y con el vídeo en HD ya superado en muchos modelos.

Cerevo ha mostrado la que será su cámara de fotos estrella. Llevará sensor de tipo CMOS de 9 megapíxeles con pantalla de 2.4 pulgadas y ranura microSD para guardar las fotos que vayamos haciendo con ella. Como vemos se han sacrificado algunos aspectos comunes para dotarla de la funcionalidad estrella: conectividad WiFi y HSPA. Su apariencia la acerca más a un teléfono móvil que a una cámara de fotos compacta.

La cámara de Cerevo es capaz de enviar las fotos a su propio sitio de alojamiento online, en el que disponemos de 5 GB de espacio gratuito, aunque también dan la opción acertadamente de usar servicios más conocidos como Flickr, Picasa o Twitter, aunque para éste último la mejor opción seguirá siendo el uso de un teléfono móvil con buena cámara de fotos.

La cámara WiFi de Cerevo está previsto que salga al mercado a finales de otoño en Japón con un precio de unos 210 dólares, y parece que la idea de la empresa es que llegue a todo el mundo.

Vía | Techcrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos