Compartir
Publicidad

Nuevos televisores de JVC [CES 2008]

Nuevos televisores de JVC [CES 2008]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De entre todos los televisores que JVC ha presentado en el CES, la gama que integra un dock para el iPod son unos de los que más me han gustado. ¿Qué manera más sencilla de llevar el contenido al televisor? Claro que no aprovecharemos al máximo la resolución que ofrecen, casi todos ellos con soporte de FullHD.

Son cuatro modelos distintos que se distinguen principalmente por su tamaño: 52, 47, 42 y 32 pulgadas, siendo este último el que es solamente HD Ready. Una vez conectado el iPod al dock se muestra en pantalla un menú desde donde podremos controlarlo.

En el mando a distancia se incluye una rueda de control similar a la que lleva el iPod, lo que facilitará su manejo. Permite visualizar vídeos en alta o baja resolución, ver fotos en modo presentación con música de fondo y reproducir esa música independientemente, incluso mientras estamos viendo la televisión.

Se pondrán a la venta gradualmente entre marzo y el próximo verano.

JVC LCD

Además de estos, JVC también presenta los que dice son los televisores LCD con sintonizador integrado más delgados del mercado, con un grosor máximo de 74 milímetros. Se ponen a la venta en dos tamaños distintos, uno de 42 y otro de 46 pulgadas, ofreciendo ambos resolución FullHD.

Además de menor grosor también ofrecen un borde mucho más fino de lo habitual y un peso de solo 12 kilos, haciéndolos ideales para colgarlos de la pared.

Se ponen a la venta antes de verano, aunque todavía no se ha anunciado su precio.

Más información | JVC y HVC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos