Compartir
Publicidad

Microsoft en el E3 2018: sigue la presentación en directo y en vídeo [finalizado]

Microsoft en el E3 2018: sigue la presentación en directo y en vídeo [finalizado]
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el E3, la feria internacional más importante de los videojuegos, no da comienzo hasta el próximo martes, es habitual que las principales marcas lleguen unos días antes y celebren sus presentaciones. Ése es el caso por ejemplo de Microsoft, que ha citado a la prensa hoy domingo, como ya es tradicional, para dar a conocer todas sus novedades de cara a los próximos meses.

Desde Xataka nos hemos desplazado hasta Los Angeles para cubrir todo el evento y contártelo en directo. Podrás seguir hoy la presentación de Microsoft con nosotros y en vídeo en nuestra página de directos y en nuestra cuenta de Twitter. Toma nota del horario:

  • España: 22:00
  • México, Ecuador, Colombia...: 15:00
  • Venezuela, Cuba, Chile...: 16:00
  • Argentina...: 17:00

Qué esperamos de la presentación de Microsoft

No se espera nuevo hardware para la conferencia de Microsoft, aunque estamos bastante intrigados después de los rumores que apuntan a que será algo "diferente" a lo que estamos acostumbrados. ¿Quizá más novedades del idilio entre Xbox y Windows 10?

Lo que sí se esperan son juegos, muchos juegos. Hasta 15 nuevos títulos veremos hoy, cifra confirmada por Microsoft. "Y mucho, mucho más". De nuevo, más incógnitas, pero centrándonos en los juegos esperamos ver la nueva edición de 'Forza', quizá una nueva edición también de 'Gears of War' y de 'Halo', además de más juegos de terceros e indies.

Aunque quizá de lo más esperado de la conferencia sea conocer más detalles de primera mano del que será el nuevo 'Age of Empires'. Lo anunciaron el pasado verano y desde entonces no han soltado apenas nada de información salvo por un tráiler que no decía mucho. ¡Queremos más!

¿Más rumores? Entonces no te pierdas la recopilación que han hecho de lo que esperamos hoy en Vida Extra. Saldremos de dudas en tan sólo unas horas y, recuerda, te invitamos a seguir esta presentación y todo el E3 con nosotros. ¡Te esperamos!

En directo | Sigue la presentación de Microsoft en el E3 con nosotros y en vídeo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio