Publicidad

Google confirma su evento 'Made in Google 2019' para el 15 de octubre, donde conoceremos el Pixel 4

Google confirma su evento 'Made in Google 2019' para el 15 de octubre, donde conoceremos el Pixel 4
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya tenemos fecha de presentación del Google Pixel 4. Google ha anunciado oficialmente que su próximo evento de hardware se realizará el día 15 de octubre, en Nueva York. Se trata del evento conocido como 'Made by Google', una conferencia anual que la compañía suele realizar por estas fechas y donde ha venido presentando los nuevos móviles Pixel, además de otros dispositivos de hardware.

Este año, tal y como ya ha ido confirmando Google en sucesivos teasers, se presentará el Google Pixel 4. La cuarta generación de su móvil insignia llegará con varias cámaras y estrenará un nuevo sistema de gestos basado en Soli.

La hora prevista del evento serán las 10AM del martes 15 de Octubre, que en España serán las 16:00h. El lema para esta ocasión es similar al de otros años: "Descubre algunas cosas nuevas hechas por Google". Aunque ese es el del streaming que ya está activo y puede que la compañía elija algún otro una vez se acerque la fecha.

Los últimos rumores del Google Pixel 4 hablan de una mejora en la cantidad de memoria RAM, más batería y una colocación de las cámaras traseras que recuerda a la apuesta de Apple. Tampoco se descarta la incorporación de una pantalla a 90Hz como la del OnePus 7 Pro.

Pixel 4

Además del nuevo Pixel 4, se rumorea que Google podría presentar nuevo hardware. En concreto el nuevo Nest Mini, que podría actuar como una evolución del Google Home Mini pero también incorporando opciones para controlar los dispositivos del hogar. Su forma sería similar al actual, pero se mejorarían los altavoces y se añadiría una opción para colgarlo sobre la pared.

También habría margen para nuevos Pixelbook, los portátiles de Google con ChromeOS. Se trata de una línea de dispositivos que el año pasado la compañía decidió no actualizar, por lo que en este 'Made by Google 2019' sería un buen momento para hacerlo. Como siempre, desde Xataka estaremos preparados para contaros todas las novedades en cuanto se acerque la fecha.

En Xataka | Google Pixel 3 XL, análisis tras un mes de uso: da una lección en fotografía, la necesita en diseño

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir