Compartir
Publicidad

Philips Wake-up HF3480 añade la función atardecer para dormir a los niños

Philips Wake-up HF3480 añade la función atardecer para dormir a los niños
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Estando en la semana previa cal cambio de horario que se producirá este fin de semana, Philips ha aprovechado para actualizar con un nuevo modelo su gama de despertadores naturales Wake-Up, productos que tras idearse en uno de esos eventos que celebran todos los años y donde vemos creaciones que parecen de ciencia ficción, al final se convierten en productos reales.

El nuevo Philips Wake-up HF3480 conserva el diseño de la última edición de estos despertadores pero incorpora una nueva función de atardecer. Podríamos usarla para la siesta pero Philips la ha creado especialmente para ayudar a dormir a los más pequeños de la casa.

Como todos los equipos Wake-Up de la marca holandesa, este despertador avalado clínicamente se encarga de simular el amanecer dentro de nuestra habitación, aumentando gradualmente la intensidad de la luz treinta minutos antes de la hora a la que queremos efectivamente despertarnos. Los sonidos disponibles para la alarma, además de los tradicionales, son el canto de pájaros o las olas del mar. Lástima que al final haya que levantarse de verdad.

Este Philips Wake-up HF3480 puede funcionar también como punto de luz cuando leemos por la noche. Quien piense que con el efecto de las luces se pierden funciones clásicas de los despertadores, está equivocado. Estos modelos incorporan sintonizador FM y altavoz integrado.

En cuanto a la nueva función atardecer, el Wake-up Light se puede programar para que la luz y el sonido vayan reduciéndose de forma gradual para provocar sueño de forma natural en los más pequeños. Para ellos se han incorporado nuevos sonidos de la naturaleza, tales como pitidos, la selva o pájaros en un bosque.

hf3480.jpg

Si por el tema de que nos despierte con luz estamos preocupados por el coste, no hay que preocuparse pues el Wake-Up usa bombillas de bajo consumo.

En cuanto al precio y disponibilidad, el nuevo Philips HF3480 ya se puede comprar por 150 euros, un 50% más caro que el modelo anterior, que cuesta 100 euros.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos