Publicidad

Esta cocina de GE le debe mucho a los smartphones

Esta cocina de GE le debe mucho a los smartphones
2 comentarios

Publicidad

¿Qué hacen los más pequeños de la casa cuando ven iconos o gráficos similares en una pantalla, sea táctil o no? Justo, pulsar o incluso deslizar. Es algo que han visto desde que nacieron y con esa premisa GE ha creado su nueva placa de inducción con controles táctiles y un par de detalles que convencerán a los xatakeros más cocinillas.

Lo más llamativo es sin duda la zona de control, que es táctil y permite tanto deslizar los controles para ganar velocidad y precisión, como personalizar algunos modos de funcionamiento. Por ejemplo los temporizadores se pueden ajustar para que muestren una cuenta atrás única o una para cada punto de calor. Pero también es la primera placa del mercado que dispone de un termómetro conectado de forma inalámbrica para ajustar de forma precisa la temperatura ideal de cocinado.

Precisión para cocinar a baja temperatura

Las nuevas placas están disponibles en tres tamaños, todos ellos con una zona específica para colocar una parrilla ligera compatible. Pero en mi caso me quedo con un accesorio que permitirá mayor precisión en sus creaciones culinarias, especialmente cuando la temperatura has de mantenerla en un margen exacto.

Estas placas de GE son compatibles con un termómetro que se comunica de forma inalámbrica con los puntos de calor asociados para mantener en todo momento la temperatura que hayamos definido y poder hacer nuestros pinitos en la cocina de baja temperatura. Ese accesorio cuesta 150 dólares y también se puede conectar con nuestro smartphone para, por medio de una aplicación, permitirnos ajustar temperatura desde la comodidad del sofá.

Firstbuild Sousvide Lifestyle 1

Más información | GE.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir