Compartir
Publicidad
Publicidad

El puzzle inacabado del 3D

El puzzle inacabado del 3D
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece mentira que Sony, con su apuesta por las tres dimensiones tan fuerte, esté descuidando tanto a su fuente con más posibilidades, la consola de sobremesa PS3. Pero cuidado, que no es algo exclusivo de la marca japonesa.

En general, la adopción del 3D por parte de las diferentes marcas está siendo bastante desincronizada. Más parece un puzzle al que van llegando las piezas poco a poco que un negocio serio en el que hay mucho en juego (o un juego serio en el que hay mucho negocio). Y claro, el consumidor es el que lo paga. Los contenidos por un lado, algunos incluso antes de que haya televisores compatibles, los elementos de la cadena por separado e incompatibilidad entre equipos. Es la realidad a día de hoy.

Las funciones 3D para la Sony PS3 llegan con cuentagotas

Tomemos como ejemplo la consola de Sony. La PS3 es sin duda el elemento más importante del entramado 3D de la compañía. Es el centro sobre el que todo debería de girar, toda vez que quien ya tiene una consola sabe que podrá reproducir discos Blu-Ray en 3D y optar por juegos con tres dimensiones sin más que comprar un televisor compatible, que ya están en el mercado a precios bastante altos.

Pero el poseedor de esta consola está sentado en su sofá, frente a ella, y esperando que vayan cayendo gota a gota las funciones a la PS3 mediante actualizaciones. El control lo ha tomado Sony y ellos marcan el ritmo.

television-3d-sony-bravia.jpg

Ahora se ha sabido que Sony adelantará la llegada de la reproducción 3D a su PS3 a este mismo verano, concretamente para el mes de septiembre, cuando lo previsto era que no fuera hasta finales de año y así aprovechar el tirón de la época de compras, más títulos en el mercado y un parque de televisores 3D más apetecible.

Sin embargo no será el final del camino a la tercera dimensión de la consola PS3 pues más adelante también se actualizará para dar cabida a las fotos 3D que se consigan con las nuevas CyberShot de la marca y esa peculiar nueva función para tomar fotos.

Y todo esto con la eterna espera de los juegos 3D que de verdad aprovechen esta tecnología. Al menos mi consola se va actualizando pensarán los más optimistas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos