Compartir
Publicidad

Zalman pasa de la ventilación a los SSD muy potentes

Zalman pasa de la ventilación a los SSD muy potentes
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Ha llegado un punto en el que todo el mundo parece querer recoger el cacho de tarta que le pertenece. Zalman presenta sus SSD, nuevos modelos que vienen a ser similares a los de otros fabricantes y que tienen como principal componente el chipset SandForce SF-2281. Es decir, que su rendimiento está en la parte alta de la tabla.

Hablamos más concretamente de 560 y 530 MB/s en lectura y escritura, respectivamente, con modelos de 60, 120 y 240 GB. El resto ya os lo imagináis: 2.5 pulgadas que incluyen un adaptador para bahías de 3.5, interfaz SATA3 y carcasa de aluminio. Su nombre, por cierto, nos evocará velocidad: Zalman F1.

Zalman F1 SSD

Los precios en euros de estos nuevos SSD de Zalman aún no han sido desvelados aunque en Japón costarán en torno a los 150, 250 y 500 dólares, algo caros respecto de lo que se vende en Estados Unidos. Lo mejor será que esperemos unos días más a que estén en los comercios europeos para así poder realizar una comparativa con otros modelos dentro una misma tienda. Deberían empezar a venderse en las primeras semanas del año.

Por mera curiosidad he buscado esta lista de fabricantes de SSD del mercado, de los cuales la inmensa mayoría no tenían experiencia alguna en la fabricación de discos duros. ¿Quién creéis que falta en esa lista? ¿Añadiremos algún nuevo fabricante en el futuro?

Vía | TweakTown
Más información | Zalman.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos