Publicidad

Los SanDisk X300s apuestan por la máxima seguridad para usuarios profesionales

Los SanDisk X300s apuestan por la máxima seguridad para usuarios profesionales
5 comentarios

Publicidad

SanDisk presenta otra unidad SSD más, aunque esta es algo especial. Es la SanDisk X300s, un SSD pensado para usuarios profesionales que tiene en la seguridad y el cifrado de datos a sus principales características.

X300s cuenta con cifrado TCG Opal 2 y Microsoft Encrypted Hard Drive, ambas soluciones hardware, para proteger los datos ante accesos imprevistos. De esta forma, la gente de SanDisk pone como ejemplo los miles de portátiles profesionales que se pierden anualmente por todo el mundo, y que conteniendo información sensible pueden poner en peligro muchos negocios.

El funcionamiento de los X300s es transparente al usuario, quien tendrá una contraseña para acceder a su información. A mayores, SanDisk provee una suite de administración de los dispositivos, denominada Wave Embassy Security Center, que permitirá gestionar y determinar qué datos están cifrados en cada una de las unidades de almacenamiento.

Como buen lanzamiento profesional, SanDisk no ha proporcionado información sobre el precio de los X300s en cada una de las unidades, aunque sí afirma que existirán dos formatos disponibles: 2,5 pulgadas y 7 milímetros de tamaño, así como el menos habitual M.2. En todos los casos ofrecerán capacidades de hasta 1 TB, empezando en unos reducidos 64 GB. Darán nuevos detalles en la próxima Computex, a partir del próximo 3 de junio.

Más información | SanDisk

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios