Las nuevas y prometedoras RTX 3070 Ti y RTX 3080 Ti se anunciarán en Computex el 31 de mayo, y llegarán a tiendas poco después

Las nuevas y prometedoras RTX 3070 Ti y RTX 3080 Ti se anunciarán en Computex el 31 de mayo, y llegarán a tiendas poco después
15 comentarios

En apenas unos días se celebrará la feria Computex, y aunque lo hará en formato virtual se esperan anuncios importantes. Entre ellos ya se ha confirmado que las nuevas NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti y 3080 Ti serán presentadas el 31 de mayo.

Llevamos tiempo hablando de estas ediciones "supervitaminadas" de las gráficas que llevan algún tiempo con nosotros, y se ha filtrado que llegarán a  las tiendas en los primeros días de junio. Veremos a qué precios, pero además es probable que sea muy difícil conseguir una dada la escasez de chips.

Más potencia y algo más de RAM en la RTX 3080 Ti

Las especificaciones que se han filtrado de estos nuevos modelos sugieren que contaremos aquí con gráficas con revisiones de su procesador gráfico en las que tenemos más núcleos tanto en CUDA, como en RT y en Tensor. O lo que es lo mismo: más potencia en todos los ámbitos de uso.

Videocard
Fuente: VideoCardz.

Habrá además un salto interesante en el ámbito de la memoria gráfica para la RTX 3080 Ti, que pasará de 10 a 12 GB de memoria GDDR6X.

Las cosas también mejoran para la RTX 3070 Ti, que aunque no ve aumentada su cantidad de memoria sí pasa a módulos GDDR6X, lo que permite aumentar el ancho de banda.

El anuncio de estas gráficas se verá acompañado según los rumores de un lanzamiento inminente. Las RTX 3080 Ti se podrán adquirir a partir del 2 de junio de 2021, mientras que las RTX 3080 Ti llegarán a las tiendas el 9 de junio.

Sabemos además que NVIDIA capará la capacidad de minado de criptomonedas en estas gráficas, una medida que está orientada a evitar que los mineros se hagan con todo el stock disponible.

No se conocen los precios de estos modelos, pero lo que es casi seguro es que será muy complicado conseguirlas en esas fechas.

Vía | WCCFTech

Temas
Comentarios cerrados
Inicio