Compartir
Publicidad

Los nuevos procesadores Intel para tablets: Atom Z34XX

Los nuevos procesadores Intel para tablets: Atom Z34XX
28 Comentarios
Publicidad

Intel continúa presentando nuevas generaciones de procesadores para plataformas móviles. Smartphones y tablets, pero sobre todo para estos últimos están orientados los últimos Intel Atom Z34XX presentados en el MWC 2014, y que os sonarán al ser los Merrifield y Moorefield de los que hemos hablado en anteriores ocasiones.

Intel Atom Z34XX estarán compuestos por múltiples modelos, todos ellos con arquitectura x86 de 64 bits, dos núcleos a 2,13 GHz., 22 nanómetros y soporte para LTE gracias al uso de un nuevo modem de su propiedad, el XMM 7160. Intel también ha desvelado la introducción de nuevas GPU PowerVR 6 que, según Intel, ofrece cuatro veces el rendimiento de la pasada generación.

Por ahora ha sido confirmada su presencia en dos tablets de HP (ElitePad 1000 y ProPad 600), en ambos casos con productos de gama muy alta por encima de los 700 euros de precio. Si bien también podrían instalarse en smartphones, la mayoría de los dispositivos que los utilicen serán de gran formato y, previsiblemente, algo caros.

Más información | Intel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio