Compartir
Publicidad

La gama Intel Atom seguirá viva con nuevos modelos en abril

La gama Intel Atom seguirá viva con nuevos modelos en abril
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos que la familia de los Intel Atom está bastante olvidada. Los pocos lanzamientos acontecidos en los últimos meses han sido popurris sobre anteriores modelos que apenas ofrecían diferencias notables. Quizá Intel haya decidido parar durante unos meses cuando la competencia era inexistente, pero ahora que AMD Fusion está en el mercado las cosas tienen que cambiar.

Intel presentará nuevos Atom durante el mes de abril, más concretamente en la IDF de Beijing, China, que tendrá lugar los días 12 y 13 del mes citado. Detalles más concretos son aún desconocidos, pero se empieza a hablar de disipación pasiva y características inalámbricas, con WiDi como principal protagonista.

Los nuevos modelos entrarán dentro de la plataforma Cedar Trail, en 32 nanómetros y con una potencia gráfica que se dice duplicará la ofrecida por la actual Pine Trail. Fechas o precios más concretos aún tendrán que esperar, aunque poco tiempo: os recuerdo que el 12 de abril empieza la IDF y por entonces ya conoceremos todos los detalles.

Vía | Engadget.
Más información | UMPCPortal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos