Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus presenta su placa base con AMD Fusion, la Asus E35M1-M pensada para el salón

Asus presenta su placa base con AMD Fusion, la Asus E35M1-M pensada para el salón
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era de esperar que AMD Fusion llegaría a usuarios finales en forma de placa base con el procesador integrado. Así es la Asus E35M1-M Pro, la primera placa base en integrar la nueva plataforma de AMD presentada hace unos pocos días.

Entre sus características encontraremos el procesador AMD E-350, pensado para ultraportátiles pero también para equipos de sobremesa básicos. Precisamente la Asus E35M1-M Pro va dirigida a ello, pues tiene un formato micro-ATX (244×244 milímetros) y podrá ser instalada en un equipo de tipo HTPC, Home Theater Personal Computer que generalmente suele utilizarse como ordenador de salón.

Las características de la placa base Asus E35M1-M Pro incluyen, además del procesador AMD E-350, un par de zócalos para memorias DDR3 hasta 1.066 MHz., un par de PCIe (x16 y x1), otro par PCI, SATA 6 Gbps, dos USB 3.0 y unos cuantos USB 2.0 más. En cuanto a salidas de vídeo tendremos VGA y HDMI.

Asus M35M1-M AMD Fusion motherboard

Hablamos de una placa base que, a priori, debería plantar cara a sus homólogas en Intel, las cuales integran procesadores de la familia de los Intel Atom. El precio será un aspecto vital para tomar una decisión de compra, aunque por ahora la Asus E35M1-M Pro no se encuentra en el mercado (previsiblemente la lanzarán a lo largo de los próximos días). No obstante, este tipo de placas base para ordenadores de salón en sus gamas más altas suelen rondar los 230 euros, con lo que probablemente estaremos hablando de precios alrededor de esa cifra.

Vía | TechPowerUp.
Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos