El trailer de 'The Man Who Fell to Earth' reformula el clásico de la ciencia-ficción de Bowie para Showtime

El trailer de 'The Man Who Fell to Earth' reformula el clásico de la ciencia-ficción de Bowie para Showtime
4 comentarios

SkyShowtime, la plataforma que llegará a Europa a finales de 2022 aún no ha desvelado en qué va a consistir su catálogo, procedente de plataformas como Showtime, Paramount+ y Peacock, pero se nos ocurren pocas cartas de presentación mejores que esta serie que desvela su primer trailer. Chiwetel Ejiofor da vida a un alienígena procedente de un planeta condenado y quiere salvar al nuestro de un destino similar.

El estreno está previsto para el próximo 24 de abril en Showtime y viene con el sello de Jenny Lumet. Lumet fue la guionista de la fallida 'La momia' de Tom Cruise, pero en su cartera como productora hay mucha ciencia-ficción de calidad, con las recientes encarnaciones de 'Star Trek': 'Picard', 'Discovery' (junto al otro showrunner de esta serie, Alex Kurtzman) y la futura 'Strange New Worlds'.

Eterno Bowie

La serie está oficialmente inspirada tanto en el clásico de culto protagonizado por David Bowie en 1976 'El hombre que cayó a la Tierra' como en la novela de Walter Tevis en la que se basaba. Pero no será un remake al uso, sino más bien una especie de secuela, ya que se ha revelado que el experimentado Bill Nighy dará vida a Thomas Newton, el mismo personaje al que encarnaba Bowie en la película original. Es decir, esta serie tendrá lugar cuatro décadas después de la película de Bowie.

No hay más detalles sobre el argumento, pero dado el mensaje de la película original y los detalles que desvela el trailer, es previsible un enfoque ecologista y humanista. Afirma Nighy que "me encantan las series que extrapolan la tecnología actual y nos dan visiones plausibles de un posible futuro cercano. Y esta es una historia importante que, además de ser muy entretenida, aborda cuestiones cruciales de nuestro tiempo".

Temas
Inicio