'Stranger Things' da carpetazo a su temporada 4 con un trailer del Volumen 2 altamente siniestro e intenso

'Stranger Things' da carpetazo a su temporada 4 con un trailer del Volumen 2 altamente siniestro e intenso
1 comentario

1 de julio es la fecha prevista para el estreno del Volumen 2 de la cuarta temporada de 'Stranger Things'. Después de un giro refrescante que ha sentado estupendamente a la serie tras la pausa pandémica, llega una conclusión que pese a contar solo con dos episodios, promete ser épica, ya que ambos cuentan con duración de largometraje.

Netflix presenta este último tramo del cuarto año de la serie con un trailer que no desvela novedades argumentales. Pero sí va oteando a cada uno de los personajes de la primera mitad de la temporada (incluso los recién llegados) y los pone en situaciones que certifican la promesa de los hermanos Duffer de que esta sería la temporada más aterradora de todas.

Más allá de eso, no está claro qué deparará a la serie después de esta cuarta temporada. Una quinta y última temporada con total seguridad, pero en la que, por lo visto, los chicos y chicas protagonistas darán vida a personajes más acordes con su edad auténtica. Sin duda, una liberación que permitirá abrir el abanico de argumentos y personalidades, algo que la serie pide a gritos.

De momento tenemos un agradecido protagonismo colectivo, donde Eleven sigue manteniendo una importancia vital dadas sus características, pero ya no es el centro absoluto de atención. Los Duffer saben que personajes como Max han atraído buena parte de la atención de los nuevos espectadores, como demuestra también la atención a su ya icónico walkman y la banda sonora escogida para el trailer. 

Temas
Inicio