Compartir
Publicidad

Lo bueno vuelve a casa por Navidad: Cazando Gangas 68

Lo bueno vuelve a casa por Navidad: Cazando Gangas 68
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad
¿Pensabais que estas navidades os ibais a librar de mi? ¡Pues no!

Ay, que ya hemos entrado en el nuevo año. A tirar el calendario nuevo y empezamos fuerte estrenando uno nuevo: nada mejor que con un nuevo Cazando Gangas con ofertas, descuentos y los mejores precios en tecnología. ¿Ideas para los Reyes Magos? Además de nuestras 117 propuestas para los apasionados de la tecnología seguramente aquí saques nuevos candidatos. Toca sentarse y a disfrutar:

  • Bueno, bonito y a buen precio. Es el Sony KDL-40W605B, un televisor de 40 pulgadas con SmartTV que en Pixmania nos proponen por 400 euros.
  • Macbook Air por menos de 900 euros es una oferta muy tentadora. Y sí, es el modelo de 13 pulgadas (Core i5, 4 GB RAM, SSD de 128 GB) con todo su potencial. Lo encontramos en Carrefour por 899 euros.
  • Es buen momento para conseguir una Jawbone UP24, capaz de monitorizar tu actividad (incluyendo el sueño). En Amazon la venden a partir de 99 euros la talla M, y por 114 las S y L.
  • Quizá te plantees renovar tu televisor por un 4K cuando veas la oferta de la LG 42UB820 que tienen en Redcoon: sí, 42 pulgadas, UHD, SmartTV, DLNA y de tó disponible por 549 euros. ¿No necesitas un 4K? No te preocupes porque la LG 47LB5610 es aún más grande (47'') pero con FullHD y mucho más barata: la tienen por 399 euros
  • Muy bien por Rakuten donde encontramos el iPhone 6 básico (16 GB, color plata) por un precio por debajo del oficial, 648 euros, pero donde lo interesante es que te devuelven 64,80 euros para gastártelo en otros productos de la tienda. Vamos, que al final te sale por 584 euros y eso no está nada mal.
  • Último día para aprovechar las ofertas de Steam, que terminarán hoy a las 19:00 (hora española). Gangas como Bioshock Infinite por 7,49 euros, Civilization V por 9,99 euros, su contrapartida futurista Beyond Earth por 29,99 euros) o el excelente indie This war of Mine por 14,24 euros. Ya solo quedan unas pocas horas más.
  • PS4 + FIFA 15 + 2 mandos, no está mal el pack. En Amazon lo tienen por 460 euros con la consola a elegir entre blanco o negro. En FNAC tenemos otro pack también muy interesante, el de PS4 + Far Cry 4 por 400 euros también a elegir el color de la consola, mientras que en Worten encontramos la PS4 blanca + Minecraft + Assassin's Creed Unity + tarjeta de 20 euros para PSN, todo todito por 399 euros.
  • Teléfono básico como el Nokia Lumia 530 y su buen precio en Groupon: 90 euros. Si queremos algo un poco más avanzado, el Lumia 635 también lo tienen en oferta por 140 euros, que tampoco está mal.
  • En tablets Android pocos están a la altura del Samsung Galaxy Tab S. Su modelo más pequeño de 8.4 pulgadas (pero con unos sorprendentes 3 GB de memoria RAM) lo venden al mejor precio en Redcoon, por 315 euros.
  • Un televisor grande no, gigante, es el LG 55UB820V típicamente por encima de los 1.000 euros, pero ahora en oferta en El Corte Inglés. 55 pulgadas UHD, WiFi, Smart TV... por 899 euros.
  • El smartphone más premium en acabados de Samsung está en oferta en Groupon, por 409 euros podremos conseguir el Galaxy Alpha disponible en blanco o negro.
  • Inauguramos el año con un nuevo Humble Bundle de esos molones y alternativos, pero con muy buena pinta. Eye Candy 2, lo llaman, y puedes conseguir todos los títulos listados por poco más de 8 euros.
  • Date prisa para conseguir la Tomb Raider Collection a un precio imbatible. Un total de 11 juegos con algunos de los mejores clásicos del mundo de los videojuegos, por 16 euros en Humble Bundle Store.

Es una pena pero hemos llegado al final de este Cazando Gangas. ¿Cómo? ¿Tienes ganas de más? Os animamos a añadir vuestras gangas en los comentarios para así compartirlos entre todos. ¡Muchas gracias a todos! ¡Y el viernes que viene más!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio