Compartir
Publicidad
El Xiaomi Mi A1 al mejor precio y la PS4 más barata son las estrellas de los regalos de última hora y Reyes
Cazando Gangas

El Xiaomi Mi A1 al mejor precio y la PS4 más barata son las estrellas de los regalos de última hora y Reyes

Publicidad
Publicidad

Se acerca el día de Reyes, el momento donde más regalos y últimamente tecnología, se regala en España. Aprovecha las ofertas de última hora y grandes descuentos para comprar al mejor precio por Internet.

Smartphones, tablets y accesorios

  • Moto G5 al mejor precio. No es su precio más bajo del último mes pero sí una oferta que no puedes rechazar si estás buscando un nuevo smartphone barato pero de mucha calidad. Nadie puede ofrecer la experiencia Android del Moto G5 con 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cuerpo metálico y buena cámara por solo 149 euros. Si no te lo crees, mira nuestro análisis del Moto G5.

  • Xiaomi M1 A1 directo a casa. Muy dificil de encontrar por algo. El Mi A1 de Xiaomi está siendo el fenómeno del año (mira nuestra review completa) gracias a su doble cámara, que sea un terminal Android One, y por supuesto su ficha técnica (4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna) a un precio irresistible: 167 euros si usas el cupón GA1xiaomi. Date prisa porque la oferta es para unidades limitadas.

  • Alcatel Idol 4 de gran oferta. Un gama media con buenas prestaciones que se convierte de repente en un modelo de entrada por precio. Con pantalla de 5,2 FullHD como principal atractivo, te llevas un modelo de teléfono móvil con 16 GB de memoria interna y 3 GB de memoria RAM por solo 129 euros. Tienes su análisis completo en Xataka.

  • Auriculares Sennheiser HD 4.30G. Aunque puedes usarlos con cualquier fuente de sonido, los Sennheiser HD 4.30G llevan controles de llamada integrados para que puedas unirlos a tu smartphone. Son cómodos gracias a unas almohadillas grandes y aislan lo justo para ir por la calle. Cuestan 59 euros en Amazon.

  • Tarjeta microSD para smartphones. Elegir la mejor tarjeta microSD para nuestro smartphone es sencillo con la guía de Xataka. En ella descubrirás que un modelo ideal por velocidad es la Sandisk Extreme Pro de clase A1, que está rebajada solo hoy hasta los 35 euros en su modelo con 64 GB de capacidad.

  • iPad 2017 de 9,7 pulgadas. Ya os contamos en nuestra review que el iPad de 9,7 pulgadas de 2017 era un acierto por relación calidad/precio. En eBay lo tienes en su versión de 32 GB por solo 329 euros.

  • Honor 6X con gran descuento. Otro gama de entrada en precio que por 169 euros es una compra acertada (tienes nuestra review en Xataka). De él destacamos que por ese precio incluye lector de huellas, pantalla FulHD, 3 GB de RAM y memoria interna más que de sobra: 32 GB.

  • Galaxy Note 8 al mejor precio. También desde eBay os traemos una oferta interesante si estás buscando un Galaxy Note 8. En la versión compatible con redes españolas, el modelo de 64 GB sale por solo 719 euros. Eso sí, necesitaremos adaptador de corriente para España.

  • Pulsera MiBand 2 de Xiaomi. La versión china en negro de la Mi Band 2 de Xiaomi, usando el cupón BAND2 (unidades limitadas), puedes conseguirla en Gearbest por 17 euros. Buen regalo de reyes para deportistas que quieren arrancar el año moviéndose y cuantificándose.

sennheiser
  • Drone Parrot Jumping Race Jett. Como regalo de reyes de última hora para un niño/a, este drone terrestre de Parrot está a un precio inmejorable desde eBay. En la tienda de The Phone House nos lo dejan por solo 29 euros.

  • Apple Watch Series 3 rebajado. No son muchos euros de descuento pero por solo 357 euros el Apple Watch Series 3 puede ser un estupendo regalo para estas Navidades, especialmente si queremos registrar nuestros hitos en natación.

  • Xiaomi Mi Note 3 con descuento. El último phablets de la gama de Xiaomi, con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, diseño casi sin marcos y sistema de doble cámara, con el cupón note3xmi se nos queda en 266 euros.

Informática, portátiles y accesorios

  • Portátil HP ENVY 13 con descuento. Por solo 749 euros es tuyo uno de los portátiles de tipo ultrabook de mejor diseño del mercado. Con la configuración base de un Core i5 de octava generación, 8 GB de memoria RAM y SSD de 128 GB.

  • Ratón gaming Logitech. En su versión con cable, el Logitech G403, con sistema de iluminación de más de 16 millones de colores y con sensibilidad de 12000 dpi, se queda en 35 euros.

  • Monitor HP de 22 pulgadas. Casi sin marcos y con un diseño marca de la casa, el HP 2w es un monitor para PC con tiempo de respuesta de 5 ms, resolución 1080p y con entradas HDMI y VGA. Se queda en 89 euros.

  • Elgato Cam Link. Para todos aquellos youtubers o generadores de contenido que quieren máxima calidad y posibilidades, es iprescindible contar con una capturadora como la Cam Link de ElGato. Por 104 euros de rebajas, podremos conectar cualquier cámara, incluidas las réflex, para hacer directos o grabar vídeo que subiremos luego a redes sociales.

  • Disco duro portátil de 4 TB. Con el inconfundible diseño de WD, el My Passport de 4 TB está a un precio irresistible en Amazon pero solo hoy: 109 euros.

  • Ratón silencioso Logitech. Si estás buscando un regalo ante todo práctico, el ratón silencioso Logitech M330, que funciona con una pila AA y reduce el ruido de los clics al mínimo, cuesta solo hoy 19 euros.

  • Portátil básico Acer con Core i3. Por menos de 400 euros, el Acer A315 es tuyo en Mediamark. Aquí ya hablamos de procesador Core i3, 8 GB de RAM y 1 TB de disco duro, todo con una pantalla de 15,6 pulgadas.

  • Disco SSD de 525 GB con descuento. Una oportunidad para mejorar el rendimiento de tu PC, ya sea portátil o sobremesa, con una unidad SSD de bastante capacidad, al mejor precio: 144 euros.

HP envy

Consolas y videojuegos

  • PS4 de 1 TB + Star Wars Battlefront. El pack del juego con la consola PS4 de Sony en su versión de disco duro dee 1 TB está rebajada hasta los 299 euros, lo que supone una rebaja de 50 euros que podremos emplear, por ejemplo, en más juegos.

  • Siguen las rebajas de invierno de Steam. Te recordamos que las rebajas de invierno de Steam siguen activas (aquí vamos anunciando las mejores), y hoy por ejemplo puedes aprovechar para conseguir The Division por menos de 20 euros.

  • FIFA 18 rebajado. Tanto en su versión para Switch de Nintendo como la de PS4 y Xbox One, el juego que será superventas estos días, el FIFA 18, está con rebaja hasta los 54 euros.

  • Steam Link casi regalado. Por solo 5 euros en Steam te puedes llevar su dispositivo para poder jugar a tus títulos de PC preferidos pero desde la comodidad del sofá y un gran televisor.

  • Xbox One S con juego por 200 euros. Si tienes pensado regalar una consola y no quieres gastar demasiado, la oferta de juego ACO más consola Xbox One S de 500 GB por 199 euros es la tuya.

ps4

Televisores, sonido, multimedia y hogar

  • Televisor 4K de 50 pulgadas de Philips. Una de las ofertas más interesantes de la semana lleva el nombre de televisor Philips. El modelo de 50 pulgadas con panel 4K está en PC Componentes al mejor precio: 459 euros.

  • Altavoz bluetooth barato. Diseño compacto, hasta un día de autonomía y conectividad Bluetooth 4.0, el modelo de altavoz inalámbrico ANKER SoundCore de primera generación está rebajado hasta los 22 euros.

  • Chromcast Ultra con rebaja. Si no compras el Chromecast Ultra en la tienda de Google, te ahorras un 25%. En El Corte Inglés por ejemplo, te llevas este streamer compatible con contenido 4K, por solo 59,90 euros. Además del 4k, su velocidad de funcionamiento es la mayor diferencia con la generación anterior. Tienes toda la información en Xataka.

  • Televisor 4K Samsung con descuento. Panel de 40 pulgadas con resolución 4K y diseño que pega en cualquier estancia es lo que te llevas consiguiendo el televisor Samsung UE40MU6125 por menos de 450 euros en PC Componentes.

  • Aspiradora Roomba al mejor precio. La versión de gama media de Roomba, la iRobot Roomba 680, con sensores de sucieddad, preparada para mascotas y programable, tiene un importante descuento en Amazon y puedes comprarla por 325 euros.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos