Compartir
Publicidad

Cómo recibir notificaciones cuando un amigo publique algo en Instagram

Cómo recibir notificaciones cuando un amigo publique algo en Instagram
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy te vamos a explicar cómo recibir notificaciones cuando un usuario publique en Instagram. Se trata de una opción que puedes activar en la red social, y que hará que cada vez que el usuario o usuarios que hayas seleccionado publiquen algo, la app te notifique esa publicación para que puedas verla inmediatamente.

Para utilizar esta opción tienes que estar siguiendo al usuario, y es perfecta en varios casos, como cuando tienes un amigo o familiar especial del que no quieres perderte ninguna publicación. También es perfecto si sigues a una o varias celebridades en Instagram y tampoco te quieres perder sus actualizaciones.

Cómo activar las notificaciones de publicaciones

Busca El Contacto

Lo primero que tienes que hacer es entrar en el perfil de quien quieras que se te notifique cuando haga una publicación. Para eso puedes utilizar la sección de búsqueda de Instagram y elegir el perfil en los resultados que te mostrarán, y si no sigues al usuario hazlo ahora para que te aparezca la opción.

Pulsa En Opciones

Una vez estés en el perfil del usuario cuyas publicaciones no te quieras perder, pulsa sobre el icono de los tres puntos que tienes arriba a la derecha. Cuando lo hagas se te abrirá un menú con varias opciones referidas a ese usuario.

Activar Notificaciones

Entre las opciones, ahora debes pulsar sobre Activar las notificaciones de publicaciones. Una vez las hayas activado, en este mismo menú de opciones tendrás también la opción de desactivar las notificaciones por si te arrepientes en un futuro.

Notificacion Instagram

Y ya está, a partir de ahora la aplicación de Instagram te mostrará una notificación cada vez que esa persona en la que has activado la opción realice una publicación. Ten cuidado con abusar demasiado de esta opción si no quieres encontrarte de repente con tu móvil lleno de notificaciones a cada hora.

En Xataka Basics | Cómo usar varias cuentas en Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio