Publicidad

Cómo enviar vídeos quitándoles el sonido en WhatsApp

Cómo enviar vídeos quitándoles el sonido en WhatsApp
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo enviar vídeos quitándoles el sonido en WhatsApp, una nueva función que ha empezado a llegar a la aplicación. De momento, vas a necesitar descargarte la versión Beta de WhatsApp para poder usar esta función, pero a lo largo de las semanas irá llegando también al resto de usuarios.

Con esta función, antes de compartir un vídeo en WhatsApp podrás quitarle el sonido, para que sólo se envíe un vídeo con la imagen. De esta manera, si hay algún ruido de fondo o se escucha algo que no quieras, siempre podrás recurrir a esto. Es algo muy fácil de hacer, te lo explicaremos rápidamente.

Envía vídeos sin sonido

Enviar

Lo primero que debes hacer es entrar en la app de WhatsApp con la cuenta activada, y acceder a la conversación donde vas a enviar el vídeo, que puede ser un grupo o un chat individual. Una vez dentro, pulsa en el botón de compartir que aparece con el icono de un clip.

Galeria

Se abrirá un menú con las opciones de compartir. Aquí, tienes que elegir la opción de Galería para buscar uno de los vídeos que tengas en tu galería de fotos. Una vez entres en la galería, pulsa sobre el vídeo que quieras para proceder a enviarlo.

Silenciar

Cuando pulses en el vídeo dentro de la galería, este se abrirá en el editor que te muestra WhatsApp antes de compartir el vídeo. En este editor, pulsa en el botón de silenciar, que aparece con el icono de un altavoz. Está arriba a la izquierda, justo debajo de la barra de progreso del vídeo. Cuando el altavoz esté tachado, es que el vídeo no tendrá sonido. Cuando lo tengas sin sonido, pulsa en el botón de enviar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio