Publicidad

Cómo buscar restaurantes que envían comida a domicilio en Google Maps

Cómo buscar restaurantes que envían comida a domicilio en Google Maps
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a explicarte cómo buscar restaurantes que envían comida a domicilio en Google Maps, una nueva función de Google Maps para poder buscar rápidamente esta característica. Además, las fichas de los restaurantes se están actualizando, y en muchos podrás saber también el método para pedir la comida sin tener que salir de la aplicación.

Esta nueva característica ha llegado a modo de actualización a todas las versiones para móviles y tablets, así que la tienes disponible tanto en iOS como en Android. Si no ves lo que aparece en las capturas de este artículo, tendrás que forzar la actualización de Google Maps o esperar unas horas hasta que te llegue.

Busca restaurantes que envían comida a domicilio

Mas

Cuando abras Google Maps, tienes que mover hacia la izquierda la barra de búsquedas rápidas que hay debajo de la barra principal de búsquedas. A la derecha del todo, pulsa sobre la opción Más para entrar en el resto de categorías de ubicaciones para buscar.

Para Llevar

Entrarás en el menú de Más categorías. En él, en la sección de Comer y beber, pulsa sobre las categorías de Para llevar o A domicilio dependiendo de si quieres que sean restaurantes que acepten que vayas a recoger la comida o que te la lleven ellos a casa.

Lista Restaurantes

Cuando selecciones una de las dos, te aparecerán sobre el mapa todos los restaurantes que tengan esa opción de llevar la comida o domicilio u ofrecer la posibilidad de recogerla. Ahora sólo tienes que pulsar sobre alguno de ellos y luego sobre su nombre en la ficha inferior para acceder a las fichas completas.

Buscar

También puedes buscar estos dos términos directamente en la barra de búsquedas que aparece arriba del todo en Google Maps. Al hacerlo, verás prácticamente los mismos resultados, o sea que hazlo de la manera que te sea más cómoda. Pero si te olvidas del término a buscar, es siempre bueno empezar sabiendo que están en la sección de Más categorías.

Hacer Un Pedido

Pero independientemente del método que utilices para buscar el restaurante, la cuestión es que cuando entres en su ficha, muchos de ellos tendrán una categoría llamada Hacer un pedido. En ella se te informará del método por el que puedes solicitar el pedido a domicilio, ya sea su página web o diciéndote que están en algún servicio específico de entrega a domicilio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios