Compartir
Publicidad

Cómo acelerar los mensajes de voz de WhatsApp en Android

Cómo acelerar los mensajes de voz de WhatsApp en Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos a explicarte cómo acelerar los mensajes de voz de WhatsApp en Android, de manera que tardes menos tiempo en escucharlos pero que sean igualmente entendibles. Lo vamos a hacer con una aplicación llamada TalkFaster!, que te permite ralentizarlos un poco o acelerarlos para que se puedan escuchar hasta el doble de velocidad.

La aplicación es muy sencilla de utilizar, pero por si no terminas de aclararte vamos a explicarte paso a paso cómo utilizarla para enviar a ella los mensajes de voz de la aplicación de mensajería. Sólo recuerda que la app funciona únicamente con los mensajes de voz de WhatsApp, y que sólo tiene versión disponible para Android.

Acelera mensajes de voz con TalkFaster

Instalar

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la tienda de aplicaciones de Android, Google Play, e ir al perfil de la aplicación TalkFaster!. Una vez en él, pulsa en el botón Instalar para bajarte la app e instalarla en el móvil. Si la ejecutas verás que te lanza una explicación, pero que no puedes hacer nada con ella.

Manten Presionado

Para utilizarla, lo que tienes que hacer es entrar en WhatsApp e ir a la conversación en la que tengas la nota de voz que quieras ralentizar. Una vez en ella, mantén pulsada la nota de voz hasta que quede seleccionada. Necesitarás mantener la pulsación unos segundos.

Compartir

Una vez veas que la nota de voz quede seleccionada, en la parte superior de la ventana aparecerán varias opciones para gestionar el mensaje seleccionado. En estas opciones, pulsa sobre el botón de compartir que verás en la captura, y que debería estar a la derecha de la opción de borrar mensaje.

Pulsa Talk Faster

Al pulsar en el botón de compartir, se abrirán las opciones en las que debes elegir mediante qué aplicación quieres compartir ese mensaje de voz. En esta ventana, pulsa sobre el icono de TalkFaster! que verás entre las aplicaciones en las que puedes compartir el mensaje.

Talkfaster

Y ya está, la aplicación se abrirá y empezará a reproducir el audio del mensaje de forma acelerada. Por defecto, el audio se reproducirá a una velocidad de x1.50, que sería como un 50% más rápido. Tendrás botones con los que también podrás acelerar el vídeo en x1.25, x1.75 y x2, que es el doble de rápido de lo normal, pero ten en cuenta que cuanto más rápido lo reproduzcas más podría costar entender el mensaje.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio