Compartir
Publicidad

Tan solo una hora te separa de tu coche Open Source

Tan solo una hora te separa de tu coche Open Source
38 Comentarios
Publicidad

Tabby no es un coche cualquiera. Dice ser un modelo Open Source, pero además te llega a casa plegado, con libro de instrucciones y listo para que tú mismo lo montes. ¿Y qué tiempo requiere esta hazaña? Pues solo una hora, menos de lo que yo tardo en ensamblar una estantería Billy de Ikea.

Este coche Open Source (tienes los planos de las piezas que puedes modificar libremente) se empezará a enviar a sus compradores a finales de este año, y su precio se estima que estará entre los 4.000 y 6.000 euros, dependiendo de la configuración.

El coche, eléctrico y de dos o cuatro plazas, podrá alcanzar los 80 kilómetros por hora, y hay en desarrollo ideas para dotarlo de motores eléctricos más potentes e incluso de combustión interna de hasta 250 centímetros cúbicos.

Una vez construido te habrás dado cuenta de que no se trata más que del esqueleto - funcional eso sí - del coche. Para poder sacarlo a la calle según qué países tendrás que comprar algún componente más, por ejemplo un kit urbano que se vende en el Reino Unido.

Vía | Wired. Más información | OSVehicle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio