Compartir
Publicidad
Publicidad

Parrot MKi9100 y MKi9200, manos libres con música

Parrot MKi9100 y MKi9200, manos libres con música
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parrot sigue en su línea de lanzar accesorios manos libres que integran cada vez más opciones. Los dos últimos modelos presentados son el Parrot MKi9100 y Parrot MKi9200, ambos con características muy similares, diferenciándose en poco más que en la pantalla.

Son manos libres que requieren de una instalación en el coche, aunque a cambio nos ofrecen, además de manos libres, conectividad con nuestra música en múltiples formatos. Podremos usarlos con el iPod o el iPhone, mediante los adaptadores incorporados, con discos externos por USB o con otro a través de la entrada de línea.

Parrot MKi9100

Evidentemente, siendo dispositivos Bluetooth, este protocolo también puede usarse para la recepción de música de nuestro teléfono o reproductor. En el caso del Parrot MKi9200 incluye, además, un lector de tarjetas SD con soporte de hasta 32 GB.

Este último es el modelo más avanzado, con una pantalla TFT de 2.4 pulgadas, en la que se muestran las fotos de nuestros contactos y las carátulas de la música que escuchemos. El Parrot MKi9100, en cambio, ofrece una pantalla de tipo OLED de 2 líneas.

Ambos vienen con un mando a distancia por radiofrecuencia que se instala en el volante del coche y que permite controlar tanto las funciones de música como las de llamada. Estas últimas también funcionan a través de la voz, siendo innecesario entrenar previamente al sistema, gracias a sus funciones de reconocimiento.

Se ponen a la venta, en Estados Unidos, antes de finales de año por precios de 250 y 300 dólares respectivamente.

Parrot MKi9000

Más información | Parrot.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos