Compartir
Publicidad

Nissan quiere colocar coches autónomos en tus manos en 2020

Nissan quiere colocar coches autónomos en tus manos en 2020
23 Comentarios
Publicidad

El gran paso que esperamos ver en el sector automovilístico en los próximos años, además del despegue de los eléctricos, tiene que ver con la conducción autónoma.

Muchas son las marcas automovilísticas y otros gigantes como Google que están probando sistemas de lo más diversos para conseguir que, conducir, sea seguro gracias a los sistemas de conducción autónoma.

Nissan, por ejemplo, sueña con poner en la calle, al alcance de cualquier usuario (ya veremos precios) sus primeros coches autónomos para el año 2020.

Presumiendo de que cumplieron los plazos prometidos con la salida de su Nissan Leaf, su CEO dice que para ese 2020 será una realidad una serie de modelos con la tecnología de la marca, Autonomous Drive, la cual están probando y desarrollando con diferentes partners como el MIT o universidades de EEUU.

Para conseguirlo, pondrán en juego diferentes tecnologías que ya tienen en uso como las cámaras de 360 grados, radares y sistemas basados en láser para la mayor precisión posible. Ahora toca probarlas todas ellas juntas y trabajando con un mismo objetivo.

Vía | Wired.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio