Compartir
Publicidad

Navegador GPS Falk P300 en el CeBIT

Navegador GPS Falk P300 en el CeBIT
0 Comentarios
Publicidad

Se acerca el CeBIT y ya nos llegan las primeras informaciones de los fabricantes sobre lo que están preparando para sus puestos. Falk ha sido uno de ellos y esta mañana nos ha informado de que en esta cita tecnológica mostrarán un nuevo GPS, el modelo P300.

Es el de la imagen, con sus formas no redondeadas, y ha ganado el IF World Design como el mejor diseño de producto 2007.

Este dispositivo, con memoria interna de 2 GB, tiene la ventaja de integrar el navegador a la consola central del coche y poder conectarlo directamente a la electrónica del vehículo. Así, podremos conectar un móvil mediante bluetooth y usarlo como manos libres a través del sistema de audio del coche, reproducir el MP3 del navegador a través de los altavoces del coche, visualizar los sms en la pantalla del navegador o llevar el dispositivo directamente conectado a la batería del coche.

El cada vez más popular TMC, con información del tráfico en tiempo real y en este caso sin necesidad de antena exterior, va incluído, así como los mapas de 37 paíse de Europa. Tal y como os dijimos en Xataka, las guías de ciudades de Marco Polo también van incorporadas de serie.

Más información | Falk.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio