Publicidad

Mira el interior que se adapta a ti de un coche del futuro

Mira el interior que se adapta a ti de un coche del futuro
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siéntate, ponte cómmodo y mira cómo es el futuro del interior del coche. Algo así es lo que está comunicando Audi estos días en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, momento que ha aprovechado la compañía para enseñarnos la línea de diseño que seguirán sus modelos en el futuro.

Audi Prologue es el espectacular coupé de lujo en forma de prototipo que se está luciendo en el salón de EEUU y donde la compañía está desvelando las líneas maestras en términos de diseño y apariencia que seguirán previsiblemente sus futuros modelos de calle. Y lo más espectacular no está solo en el exterior, atentos al interior.

Un interior que se adapta a quien va a conducir

El interior del Audi Prologue y puede que los próximos modelos de gama alta del fabricante rezuma simplicidad donde la tecnología y no otra cosa es la protagonista. Allí tenemos un predominio apabullante de la tecnología táctil y las pantallas, que lo dominan todo.

Lo más relevante es el llamado virtual cockpit. La idea de Audi es que ya que los controles y paneles de información del coche son en realidad pantallas y superficies táctiles, éstas puedan personalizarse completamente según quién se siente al volante.

Y lo harán no solo las indicaciones sino también el asiento o el modo de conducción. Además, esa personalización ya podrá estar lista cuando lleguemos al coche gracias a nuestro smartphone o la podrá gestionar nuestro acompañante con su propio centro de control desde el que configurar una ruta en el navegador o el apartado multimedia y enviar la información a los paneles y controles del conductor.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios