Compartir
Publicidad

En BMW nos recuerdan lo que nos costó acostumbrarnos a Internet

7 Comentarios
Publicidad

Sencillamente genial el anuncio de BMW para la Super Bowl en el que hacen un guiño al pasado de Internet. En concreto, al año 1994 y al debate que dos presentadores de la televisión estadounidense, Bryant Gumbel y Katie Couric, mantuvieron al tratar de descifrar una sencilla dirección de correo electrónico.

Aquella arroba y aquella forma de identificar a los remitentes sonaba entonces tan extraña como ahora puedan hacerlo otras ideas. Y ahí es donde este fabricante de coches juega con el concepto de que "nos cuesta un poco acostumbrarnos a las grandes ideas" para presentar su coche eléctrico, el BMW i3, a un público que todavía no entiende muy bien las ventajas de estos vehículos.

El resultado es simpático y efectivo, y deja claro que lo nuevo siempre supone un reto, pero ese reto puede suponer una revolución. Será difícil que el BMW i3 consiga una repercusión como la que han acabado teniendo tanto el correo electrónico como Internet, pero desde luego el mensaje es efectivo. Minipunto y punto para BMW.

Vía | Wired
En Xataka | Probamos el BMW i3, un eléctrico que nos adelanta mucho de lo que está por llegar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio