Compartir
Publicidad

Elon Musk nos enseña el próximo invento de Tesla: ¿Tesla D?

Elon Musk nos enseña el próximo invento de Tesla: ¿Tesla D?
20 Comentarios
Publicidad

Tesla es una de las compañías que más y mejor está apostando por la innovación tecnológica en los vehículos, y prueba de ello es su extraordinario Model S que probamos en España hace cosa de un año. Si bien es cierto que Tesla aún necesita evolucionar y mejorar en algunos aspectos (sobre todo de su infraestructura, aunque esto lo tienen programado para 2015), su camino es más que correcto.

Elon Musk, CEO de Tesla y posiblemente uno de los 'directivos' de empresas tecnológicas con mayor carisma, ha aprovechado las redes sociales para empezar a crear ruido alrededor del próximo invento de la compañía: 'D', que posiblemente será algo más parecido a Tesla Model 'D'.

Por ahora desconocemos características técnicas del que, supuestamente, será su próximo modelo de vehículo eléctrico, y es que de hecho ni siquiera sabemos cuál será su nombre definitivo. No obstante, el propio Musk sí añade una fecha: 9 de octubre de 2014, el jueves de la semana que viene y un día dentro de la quincena en que se celebrará el Mondial de L'Automobile de París, el Salón del Automóvil de París 2014 (4 a 19 de octubre) donde seguro el Tesla Model D será una de las grandes novedades del sector de los eléctricos... junto al precioso Lamborghini Asterion LPI 910-4.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio