Compartir
Publicidad

Algo pasa con Apple y las baterías para coches eléctricos

Algo pasa con Apple y las baterías para coches eléctricos
5 Comentarios
Publicidad

En curioso momento saca a la luz Reuters una denuncia contras Apple de una compañía que desarrolla baterías. Sí, en la semana del poco probable pero ahí lo dejamos coche eléctrico y/o autónomo de Apple.

La compañía A123 Systems ha presentado una denuncia contra Apple porque, según ellos y así lo recoge el juez encargado del caso, la firma de la manzana llevaría desde el pasado mes de junio contratando ingenieros de dicha compañía y que estarían en la misma a cargo de importantes proyectos relacionados con baterías para coches eléctricos.

¿Apple desarrollando componentes de coches eléctricos?

Según la denuncia, esos ingenieros "robados" estarían dentro de un proyecto similar en la sede de Cupertino, y afirman que los nuevos trabajadores de Apple eran tan importantes en su compañía que han tenido que abandonar algunos de los proyectos en los que trabajaban, de los que no han transcendido detalles.

Sí que acusan particularmente a uno de los tránsfugas de ayudar a reclutar a más ingenieros de la empresa e incluso detallan que desde Apple se está siguiendo una política de contrataciones similares en otras compañías dedicadas a la fabricación y desarrollo de baterías, como pueden ser Samsung, LG o Panasonic.

Con Tesla de su lado o no, si Apple quiere entrar en el mercado del coche eléctrico, ya sea para construir uno o participar, las baterías son un buen comienzo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio