Compartir
Publicidad

Yamaha YAS-103, la barra de sonido con soporte multicanal 7.1

Yamaha YAS-103, la barra de sonido con soporte multicanal 7.1
1 Comentarios
Publicidad

Yamaha ha presentado la barra de sonido YAS-103, pensada para instalaciones de cine en casa y que está provista de dos altavoces frontales cónicos de 6,5 cm y de un subwoofer dual de 7,5 cm.

La potencia del conjunto es de 120 vatios, y según el fabricante el subwoofer dual cuenta con imanes y bobinas de gran diámetro que ayudan a proporcionar una "reproducción dinámica y potente de los graves y, por tanto, de un mayor realismo en los efectos especiales".

La barra de sonido de Yamaha cuenta con la tecnología Air Surround Xtreme, que ofrece sonido multicanal 7.1. Además, esta solución es compatible con dos de los sistemas de sonido envolvente más populares, Dolby Digital y DTS Digital.

Yamaha YAS-103

Los ingenieros de Yamaha han integrado otras mejoras como Clear Voice, que identifica y prioriza el volumen de los diálogos de las películas para elevarlos sobre la música, o UniVolume, que regula automáticamente las variaciones de volumen entre las películas y los anuncios si vemos éstas en un canal de televisión.

La Yamaha YAS-103 cuenta con tecnología Bluetooth, lo que permite reproducir de forma inalámbrica archivos de música y de audio desde smartphones o tablets. La aplicación móvil gratuita HT Controller para iOS y Android permite controlar todos los parámetros de esta barra de sonido desde este tipo de dispositivos. El precio recomendado de la solución de Yamaha, que ya está disponible en nuestro país, es de 269 euros, IVA incluido.

Más información | Yamaha
En Xataka Smart Home | Yamaha YAS-103, nueva barra de sonido con mejoras de conectividad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio