Compartir
Publicidad
Publicidad

Yamaha S400, nueva barra de sonido más estilizada y sin cables

Yamaha S400, nueva barra de sonido más estilizada y sin cables
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una interesante opción a la hora de completar un televisor delgado (que ya vimos que el sonido no era su fuerte) o un modelo en el que ese aspecto no destaque precisamente son las barras de sonido. Yamaha, que ya tiene una dilatada experiencia con ellas, ya actualizado su gama con el modelo S400, cuya figura se ha estilizado para hacerlas tremendamente atractivas, ideales para ser colocadas colgadas de una pared.

La barra de sonido Yamaha S400 llega al mercado con una novedad: la integración del subwoofer en el receptor, de manera que nos ahorramos un equipo, algo que es de agradecer cuando compramos un sistema de sonido de este tipo, que suele escogerse para ahorrar espacio y elementos de sonido repartidos por la sala.

Yamaha S400, barra de sonido para sonido envolvente

De diseño más estilizado, muy llamativo pero sin estridencias, la barra tiene una longitud de casi 80 cm y el grosor es de solo 5 cm. Pero en este equipo debemos también fijarnos en la ausencia de cables, lo que hace que el entorno multimedia quede limpio y sin ataduras visibles.

yamaha-s400.jpg

La barra Yamaha S400 es capaz de simular sonido envolvente 7.1 y que la sensación sea realista con el uso de su tecnología Air Surround Xpreme. El sistema es compatible con sonido DTS, Dolby Digital y Compressed Music Enhancer.

En cuanto a la potencia que nos ofrece, en total son 250 W, 100 de ellos para el subwoofer. Los tres altavoces de los que se compone el sistema principal ofrecen 50W cada uno. Viene con tres puertos HDMI de entrada y uno de salida.

yamaha-yht-400_3.jpg

Si te interesa, esta barra de sonido Yamaha puede ser tuya a partir de 600 dólares. Si le añades módulos para conectar equipos por bluetooth o un iPod/iPhone de Apple el precio sube.

Vía | Engadget. Más información | Yamaha.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos