Compartir
Publicidad
Publicidad

Trekstor Wireless Soundbox, altavoces sin ningún cable

Trekstor Wireless Soundbox, altavoces sin ningún cable
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La desaparición de los cables (o, al menos, esconderlos lo máximo posible) es otra de las tendencias que estamos viendo en el IFA. La propuesta de Trekstor es que nuestros altavoces no estén ligados ni al ordenador ni a la corriente.

Para ello, presenta los Trekstor Wireless SoundBox, un sistema compuesto por un emisor que se conecta al ordenador a través del puerto USB y por los altavoces, de los cuales podemos añadir hasta 20 con un solo emisor, y que funcionan a pilas.

Los Trekstor Wireless Soundbox disponen de un rango de alcance de hasta 25 metros y se alimentan con cuatro pilas de tipo AA, aunque si no nos queda más remedio podemos conectarlos al puerto USB del ordenador para conseguir energía.

Los altavoces incluyen controles táctiles, con los que podremos manejar el volumen individualmente, y una entrada de línea, donde podremos conector reproductores de música externos.

Se venderán por 50 euros, incluyendo el emisor y un altavoz, y cada altavoz adicional costará 30 euros, estando disponibles a partir de octubre. Veremos si la autonomía y la potencia de los altavoces compensan el elevado precio, que no parece salir demasiado a cuenta a pesar de conseguir eliminar los cables.

Más información | Trekstor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos