Compartir
Publicidad

Toshiba ya tiene una barra de sonido compacta para el uso que quieras

Toshiba ya tiene una barra de sonido compacta para el uso que quieras
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En el apartado de los sistemas de cine en casa centrados en el sonido, esta feria IFA 2012 nos está dando muchas novedades en formato de barra de sonido. La evolución de los sistemas virtuales de sonido envolvente ha calado en las marcas, que aprovechan para anunciar nuevos equipos con los que el sonido 3D tenga presencia en nuestro salón sin instalaciones ni configuraciones complejas.

Toshiba han presentado en Berlín una nueva barra de sonido completa y un modelo compacto que dobla funcionalidad como equipo de sonido portátil Bluetooth. La barra completa se llama Toshiba 3D Sound Bar SB1, mientras que el equipo compacto responde al nombre de SBM1W. Ambas comparten sistema de sonido envolvente virtual Sonic Emotion Absolute 3D.

El modelo más grande mantiene el formato clásico de la barra de sonido. Mide 85 cm de largo, ofrece una potencia total de 80 W divididos en dos subwoofer de 20 W cada uno, dos altavoces centrales de 10 W por unidad y otros dos en los lados izquierdo y derecho, con otros 10 W cada uno.

Toshiba 3D Sound Bar en IFA 2012

En cuanto a la Toshiba Mini 3D Sound Bar, es un sistema compacto con dimensiones de 290 x 72 x 100 mm que Toshiba quiere que usemos tanto como ayudante de un televisor como para tablets o teléfono, gracias a la inclusión de conectividad bluetooth. En este caso el subwoofer es externo con cable, y el sistema nos da 60 W de potencia en total.

Ambos equipos están pendientes de fecha oficial de puesta a la venta así como de precio final por el que se podrán adquirir.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos