Compartir
Publicidad

Tiny Hi-Def Photo Player, reproductor multimedia portátil

Tiny Hi-Def Photo Player, reproductor multimedia portátil
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

¿Quieres ver vídeos y fotos en cualquier lado? ¿Y encima en alta resolución? El Tiny Hi-Def Photo Player es uno de los reproductores más pequeños del mercado con soporte para 1080p. Su peso de 50 gramos nos permite llevarlo siempre encima, requiriendo solo un disco USB para almacenar el contenido.

Gracias a su salida HDMI podremos conectarlo a cualquier televisor o monitor que disponga de una entrada de este tipo y visualizar contenido a 1080p, siendo compatible con vídeos en MPEG 1, 2 y 4, DivX, XviD y AVI, y con música en MP3 y WMA, además de poder mostrar fotografías en JPG con música de fondo.

El Tiny Hi-Def Photo Player viene acompañado de un mando a distancia desde el que podremos controlar todas sus funciones, así como los efectos de transición entre imágenes, el zoom,... Como pega que le encontramos es que solo lee discos en FAT32, lo que lo limita a la hora de reproducir vídeos de gran tamaño.

A pesar de eso, su precio de 43 dólares lo hace bastante atractivo para aquellos que no le exijan demasiado a un reproductor de este tipo.

Más información | Hi-Den Vision.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos