Compartir
Publicidad

Stridor, altavoces sin altavoz

Stridor, altavoces sin altavoz
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

El concepto de altavoces sin altavoz puede sonar ciertamente extraño (nunca mejor dicho), pero en realidad tampoco es la primera vez que lo vemos, puesto que se trata simplemente de que otra superficie sea la encargada de transmitir el sonido que reproducen estos.

Los Stridor, que se ponen ahora a la venta en España, aplican ese mismo concepto, permitiendo utilizar superficies como nuestra propia mesa para que funcionen como altavoz. Y no solo la mesa, sino que cualquier superficie rígida realizará esa función.

Estos altavoces llegan en color negro y tienen unas dimensiones de 6 × 6 × 4.5 centímetros, con un peso de 300 gramos. Se conectan al ordenador a través del puerto USB y son compatibles tanto con Mac OS X como con Windows.

Claro que habrá que ver el sonido que ofrecen los Stridor, pues ya especifican que dependiendo de la superficie en la que los instalemos, el efecto sonoro creado será distinto. También será importante el precio al que se pongan a la venta, aunque desde el distribuidor afirma que es increíble (que van a decir…), por lo que no debería ser demasiado elevado.

Más información | Ibertronica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos