Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony presenta tres nuevos altavoces para PC, básicos y asequibles

Sony presenta tres nuevos altavoces para PC, básicos y asequibles
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Sony se ha lanzado a ampliar su gama de altavoces para PC con tres nuevos modelos muy sencillos y que son asequibles. A pesar de que son dos líneas bien diferenciadas, comparten su espíritu básico. Por un lado tenemos los SRS-A3, pequeños, compactos, con 5 W de potencia y un amplificador digital. Son unos altavoces para los que no busquen complicaciones ni un diseño excepcional, ya que destacan por su clásico negro y líneas sobrias.

Por otra parte, la serie SRS D con dos nuevos modelos, son un concepto algo distinto. Más potencia, mejor nivel de salida y graves, añadiendo la posibilidad de controlar los ajustes. Los dos modelos, el SRS-D4 y SRS-D5 son sistemas de altavoces 2.1, con 27 W y 40 W respectivamente. Siendo éste modelo, el SRS-D5 algo más grande y con diseño diferente. Ambos poseen un acabado más cuidado y mayor calidad de sonido. Aunque comparten la principal característica de ser unos sistemas sencillos encargados de poner sonido a nuestro equipo informático pero sin un alarde de prestaciones ni diseño.

Con todo, los tres modelos son sistemas básicos con precios asequibles que van desde los 30 a los 60 euros y estarán disponibles en tienda a partir del mes de abril.

Más info | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos