Compartir
Publicidad

SageTV HD Theater, reproductor por red

SageTV HD Theater, reproductor por red
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si este ha sido el año de los ultraportátiles, para el próximo uno de los dispositivos que se perfila como “el del año” serán los reproductores multimedia para el salón. Eso sí, con unas características especiales, pues reproductores convencionales ya hace tiempo que existen.

Entre ellas está el soporte de alta resolución y la conectividad a la red, tanto para reproducir contenido de nuestro ordenador como de Internet. El SageTV HD Theater cumple estas características, con soporte para Full HD y para visualización de vídeo a través de Internet.

No dispone de disco duro interno, por lo que se trata más bien de un extensor de medios. El contenido lo podemos reproducir de nuestro ordenador, siendo compatible con Windows y con Mac OS X, además de con cualquier dispositivo que soporte uPnP, de discos USB, para lo que dispone de dos puertos, o de Internet, siendo compatible con sitios como Youtube y otros de alojamiento de video online.

Promete funcionar con casi cualquier formato de vídeo, desde MPEG hasta MKV, además de incorporar algunas funciones adicionales como la previsión del tiempo y otros servicios online. Como salidas de vídeo dispone de HDMI, vídeo compuesto, componentes y S-Video.

Aunque yo apostaría más por un sistema que incluya sintonizador TDT para poder funcionar como DVR, el SageTV HD Theater puede realizar una tarea similar mediante SageTV Media Center, un software que se instala en nuestro ordenador, en el que deberemos tener la tarjeta sintonizadora.

El precio del equipo es de 200 dólares.

Vía | Slashgear.
Más información | SageTV.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos