Compartir
Publicidad
Publicidad

Q-TV2, añade altavoces a tu televisor

Q-TV2, añade altavoces a tu televisor
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Aunque los televisores cada vez vienen con mejores sistemas de sonido, lo cierto es que, de momento, unos altavoces externos son capaces de ofrecer mucha mejor calidad. El problema, en muchos casos, es que requieren tirar cable, ocupar más sitio en el salón,... Los Q-TV2 lo solucionan integrándose con el propio televisor.

Este sistema de altavoces 2.1 se coloca en la parte trasera del televisor, ajustándose a cualquier modelo de pantalla plana de entre 30 y 42 pulgadas gracias a la sujección que incorpora. De este modo, solo veremos los dos altavoces laterales, mientras el subwoofer queda disimulado en la parte trasera.

Los laterales ofrecen una potencia de 25 vatios cada uno, mientras que la del subwoofer es de 50 vatios, con una frecuencia de repuesta total de entre 50 Hz y 20 kHz. Además de la entrada de línea del televisor también incluyen una adicional para otros dispositivos, como puede ser un reproductor de música.

Disponen de un sistema de autoapagado para funcionar solo cuando encendemos el televisor y a partir de febrero del año que viene también ofrecerán el Q-TV2X, que podrá ajustarse a pantallas de hasta 50 pulgadas. Lo mostrarán en el CES, donde esperamos poder conocer su precio.

Vía | Crunchgear. Más información | Q-TV.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos