Compartir
Publicidad
Publicidad

Pioneer Sound Wing, sonido para televisores que no ocupa espacio

Pioneer Sound Wing, sonido para televisores que no ocupa espacio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Pioneer ya tienen nuevos componentes de sus altavoces más estilizados. Los nuevos Sound Wing vienen con dos sabores: altavoces satélite para colocar flanqueando al televisor y barra de sonido que cuando la veas no dirías que es un sistema de sonido.

Empezamos con el Pioneer S-HV500-LR HVT, un sistema de altavoces satélites compuesto por dos elementos que por su tecnología y diseño, ofrecen sonido envolvente a la vez que pueden ser de dimensiones bastante reducidas, lo que se agradece en muchos casos cuando hablamos de sonido para televisores.

Una barra de sonido que se nota pero no se ve

Si todavía queremos que el sonido de nuestro pequeño sistema de cine en casa sea más discreto en apariencia, la barra de sonido Pioneer S-HV600B es imbatible en su campo. Sus 25.5 mm de grosor hará que pase completamente desapercibida bajo el marco de tu televisor.

En su interior encontramos dos altavoces de 57×30 mm con sistema HVT y dos tweeters Softdome en los laterales. Tanto esta barra como los altavoces de arriba se podrán comprar a partir de julio.

s-hv600b.jpg

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos