Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips le pone a su Soundbar función de streaming

Philips le pone a su Soundbar función de streaming
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

No importa dónde tengas el contenido. Esa es la idea que Philips nos transmite en Berlín en la presentación de su nueva SoundBar de Philips con función de streaming. Ya que las fuentes de sonido y vídeo que vemos en el televisor no solo provienen de lo que tenemos cerca del ordenador, qué mejor que una solución que haga que podamos enviar sin cables contenido de un tablet y verlo en el televisor. Así se simple.

La nueva Philips SoundBar CSS5113 vendrá con compatibilidad DLNA, lo que significa conexión directa con nuestros ordenadores o equipos Android de forma sencilla, ya sean teléfonos o tablets. SimplyShare será el puente usado para gestionar esa conexión, pues la especificación DLNA es bastante agria de serie como ya te hemos contado más de una vez.

Philips Soundbar CSS5113

La nueva barra incluye también un reproductor de medios para que podamos usar un USB conectado a la misma y reproducir contenidos directamente en ella. Por cierto, si te parece demasiado grande, hay un modelo, la SoundBar CSS2113 que es una minibarra de sonido, por si no tienes espacio en el salón o donde quieras ponerla.

En cuanto a las capacidades sonoras, las barras vienen con refuerzo de graves, Music iLink, sonido envolvente virtual y una potencia total de 60 W RMS repartidos en 30 W para el sobwoofer y 15 W para cada altavoz restante hasta tres.

6095475709_23c21beeac_z.jpg

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos