Compartir
Publicidad

Philips HTL5120, una barra de sonido con subwoofer para cualquier rincón

Philips HTL5120, una barra de sonido con subwoofer para cualquier rincón
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Philips ya tiene lista para salir al mercado una nueva barra de sonido cuyos principales valores son lo compacto de su diseño (1010x154x81 mm), el subwoofer integrado y la conectividad bluetooth que ofrece la posibilidad de usar esta barra de sonido como un altavoz para nuestra música portátil.

La Philips SoundBar HTL5120 es una barra de sonido que recurre a diferentes sensores de orientación que envían información al sistema para adecuar la ecualización a la posición en la que hemos colocado la barra. Es capaz de distinguir si la tenemos colocada sobre un mueble de televisión o directamente suspendida en la pared justo debajo del televisor.

El sistema es un 5.1 virtual compuesto por dos altavoces generales de 50 W cada uno, y un subwoofer de 20 W que dan un total de 120 W RMS.

La barra Philips HTL5120, además de la conectividad bluetooth, dispone de entrada auxiliar, coaxial digital, y dos puertos HDMI, uno de ellos 1.4. Se pone a la venta próximamente pero sin precio definido por ahora.

Barra de sonido Philips HTL5120
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos