Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips Fidelio SoundBar: nueva barra de sonido 5.1 para tu salón

Philips Fidelio SoundBar: nueva barra de sonido 5.1 para tu salón
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Philips hace más grande su gama de sonido bajo la denominación Fidelio con el lanzamiento de su nueva barra de sonido con tecnología Ambisound.

La nueva Fidelio SoundBar estrena diseño delgado con solo 87 mm de profundidad, y eso que incluye seis amplificadores con sus seis altavoces para conseguir sonido 5.1 en tu salón. Para conseguir esa experiencia de sonido envolvente pese a tener todos los altavoces en la barra, Philips hace uso de la tecnología Ambisound y los altavoces en ángulo, consiguiendo según la marca, un punto dulce más amplio.

Como otros equipos del hogar digital, este Philips Fidelio SoundBar incluye una función dentro de una aplicación (Philips MySound) para que desde nuestro smartphone podamos personalizar el ecualizador, entre otras funcionalidades. Y gracias a su conectividad WiFi, recibir contenido desde diferentes fuentes es cuestión de proponérselo, algo a lo que nos ayuda Philips Smart TV Plus.

Esta barra de sonido incluye un reproductor Blu-Ray 3D (con conversor de dos a tres dimensiones) que se aprovecha de la tecnología CinemaPerfect HD, al igual que el contenido que podemos reproducir desde una memoria o disco USB gracias al puerto integrado. Por último, este Fidelio SoundBar viene preparado para realizar llamadas con Skype con solo colocar el accesorio.

De momento su precio no ha sido anunciado por Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos