Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips Fidelio, pantalla por un lado y sonido por el otro

Philips Fidelio, pantalla por un lado y sonido por el otro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Philips hace ya tiempo que dejó de luchar y admitió que tener accesorios para los productos de Apple es un buen negocio para ellos. Con el iPad no han hecho una excepción y además de una serie de fundas para el tablet de Apple, le han restregado a la compañía de la manzana el sonido discutible que ha dado a su equipo.

El Philips Fidelio es una base total para los equipos de Apple que se ha renovado de nuevo. Igual podemos colocar un iPod, un iPhone o incluso el iPad. Lo aguanta todo.

Pero no es eso lo interesante de estos altavoces. La conectividad bluetooth y el poder tener alejado el reproductor es lo que nos gusta de él.

Altavoces sin cables, muy cómodos

Los altavoces por bluetooth son productos que me gustan mucho. Son cómodos y se suelen escuchar bastante bien. El Philips Fidelio es uno de ellos, y permite que conectemos un equipo de forma inalámbrica para poder escuchar música o lo que pretende este modelo de la compañía holandesa, compensar el sonido del iPad cuando queremos ver vídeos o escuchar música sin auriculares.

Este sistema de base y altavoces puede funcionar sin cables con ayuda de una batería interna que da autonomía para cinco horas de sonido libre. Viene con mando a distancia muy bien diseñado y puede recargar los reproductores de Apple al colocarlos en la base.

De potencia no va nada mal este Philips Fidelio, que nos ofrece 30 W RMS potenciados por el diseño acústico de la base.

philips-fidelio-con-ipad-cargando.jpg

Ahora mismo no se podría hacer, pero con la llegada de la multitarea al iPad de Apple, podremos estar leyendo las noticias del dia desayunando mientras suena la radio en la base Fidelio colocada encima de una estantería.

Por cierto, Philips también ha caído en las redes de las aplicaciones para potenciar el control y uso de su base (como el iHome iA5) y dispone de una para poder movernos por los temas que queremos escuchar, un ecualizador y facilidades a la hora de gestionar las alarmas o la batería del teléfono de Apple.

philips-fidelio-2.jpg

De momento el precio del Philips Fidelio no se ha anunciado.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos