Compartir
Publicidad

Parrot Zikmu, altavoces de diseño

Parrot Zikmu, altavoces de diseño
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si el Philips DC570 que hemos estado probando tiene un precio comedido para lo que ofrece, no se puede decir lo mismo del Parrot Zikmu. Cierto que tiene más prestaciones, pero lo que hace aumentar su coste es el diseño, de la mano de Philippe Starck.

Estos altavoces tienen una altura de 75 centímetros y no utilizan los tradicionales conos para emitir el sonido, sino la tecnología NXT, que permite crear altavoces planos. Con ello consiguen, además, un sonido regular en 360 grados, es decir, que suenen igual en cualquier rincón de la habitación donde los tengamos.

Los Parrot Zikmu no solo son compatibles con el iPod, para el que incluyen un dock en la parte superior, sino que también disponen de conectividad Bluetooth, para recibir música de dispositivos que lo incorporen, y de Wi-Fi, con lo que podremos hacer streaming de la que tengamos almacenada en nuestro ordenador.

El par de altavoces también utiliza Bluetooth para comunicarse entre ellos, cosa que me escama un poco pues este protocolo no destaca por la calidad de sonido que ofrece con el perfil A2DP. Esperemos que hayan tenido esto en cuenta y no se pierda calidad al transmitir el audio.

Se podrán adquirir los Parrot Zikmu a partir de la primavera del próximo año a un precio de 1500 dólares.

Más información | Parrot.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos