Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech Z623 certificados por THX para los amantes de la calidad de audio

Logitech Z623 certificados por THX para los amantes de la calidad de audio
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Logitech ha presentado esta misma mañana sus nuevos altavoces, los Logitech Z623. A priori son simples, un sistema 2.1 en el que lo más reseñable es la certificación THX que traen bajo el brazo.

THX es un método mediante el cual se consigue certificar oficialmente que la calidad del sonido es excelente. Se usa mayoritariamente en películas, donde su logotipo nos es familiar al verlo en los títulos de crédito de muchos filme del mercado. ¿Qué significa ésto? Que los Logitech Z623 garantizan un muy buen sonido, fidedigno a lo que el desarrollador de la película o videojuego (sí, también hay juegos que se certifican con THX) quiere que sea. Es decir, sonido real y sin distorsiones, perfecto para los amantes del buen audio.

Dejando de lado si es bueno o no, que todo apunta a ello, la utilidad de los Logitech Z623 es muy interesante. Incluyen entradas de audio RCA y minijack de 3.5 milímetros, y con ello pueden conectarse bien a un ordenador o también a un televisor o reproductor Blu-Ray o DVD. El conjunto tiene una potencia de 200 vatios RMS, nada despreciable y que combinada con la certificación THX podrán hacernos saltar de la silla (o el sofá).

Logitech ha anunciado que empezarán a venderse en Estados Unidos y Europa a lo largo de septiembre por un precio de 160 euros acá en España, que serán 150 dólares en norteamérica (¡sorpresa!). Quizá algo caros para el usuario estándar, aunque tampoco suponen un gran desembolso si lo que buscas es un buen sistema de sonido 2.1 para tu hogar.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos