Publicidad

Energy Sistem Soundbar SB2 Hi-Fi y SB5 Bluetooth, barras de sonido envolvente

Energy Sistem Soundbar SB2 Hi-Fi y SB5 Bluetooth, barras de sonido envolvente
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía Energy Sistem acaba de presentar dos nuevas barras de sonido perfectas para sonorizar cualquier salón. Se trata de dos modelos que ofrecen audio envolvente 3D en formato de barra en lugar de numerosos altavoces repartidos por la estancia.

Llegan, por tanto, Energy Sistem Soundbar SB2 Hi-Fi con una potencia de 100W y el modelo más avanzado Soundbar SB5 Bluetooth que incluye un subwoofer inalámbrico y una potencia total de 120 W además de conectividad inalámbrica Bluetooth para reproducir contenidos desde smartphones y tablets.

Energy Soundbar SB2 Hi-fi

Este modelo llega como barra de sonido en sistema 2.0 con una potencia de sonido de 100W que ofrece tres modos de ecualización predefinidas y ajuste manual de graves y agudos para que configures el sonido a tu gusto.

sb2

En cuanto a la conectividad, disfruta de entrada de audio RCA y un minijack para que conectes tu móvil o cualquier dispositivo con la popular salida de audio 3,5mm. Llega acompañada de un mando a distancia para poder controlar todas sus funciones de manera cómoda.

En cuanto al diseño, tiene un acabado elegante en negro con una rejilla metálica y es bastante compacta al igual que su precio que se queda en sólo 69,90 euros.

Energy Soundbar SB5 Bluetooth

Esta barra de sonido llega acompañada de un subwoofer inalámbrico y juntos suman una potencia de sonido de 120W. El sonido se ve enriquecido frente al modelo SB2 Hi-Fi gracias a los profundos graves ofrecidos por el subwoofer.

sb5

Además de ello, y tal y como su nombre deja entrever, disfruta de conectividad Bluetooth por lo que podremos reproducir cualquier sonido procedente de un tablet, smartphone u ordenador compatible con perfiles A2DP/AVRCP de música.

sb6

Este modelo tiene un diseño más trabajado que el modelo Soundbar SB2 ya que integra controles táctiles en el frontal. Disfruta de entradas de audio auxiliar óptica y coaxial ofreciendo la mejor calidad de sonido.

sb5

El precio de esta barra es 149 euros.

Más información | Energy Sistem

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir