Compartir
Publicidad
Publicidad

Déjate engañar por la barra de Sonido Yamaha YHT-S400

Déjate engañar por la barra de Sonido Yamaha YHT-S400
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Yamaha afianza su apuesta por los sistemas de sonido en forma de barra con la llegada a España de su último modelo.

La barra de sonido Yamaha YHT-S400 nos ofrece sonido envolvente virtual, es decir, jugando con la direccionalidad de los pequeños altavoces de la barra, en un producto que apenas ocupa espacio y que ha sido pensado para complementar los nuevos televisores del mercado.

Las dimensiones de la barra de Yamaha son de 50 mm de alto y 70 mm de fondo, quedándose como una de las opciones más pequeñas del mercado en la actualidad. En su interior contamos hasta tres altavoces que junto con el subwoofer externo nos ofrecen hasta 230 W de potencia de sonido.

yhts400blfrucagflt_f.jpg

La tecnología que usa Yamaha para crear la sensación de tener un sistema 7.1 donde en realidad solo hay un 3.1 se llama Air Surround Xtreme y funciona emitiendo el audio en diferentes canales para crear la sensación de sonido envolvente. A conseguir ese efecto le ayuda la tecnología HRTF (Head Related Transfer Function) que permite la creación de fuentes extras de sonido virtual.

La experiencia que tenemos con este tipo de equipos de sonido ha sido siempre muy satisfactoria, y es algo que muchos fabricantes de televisores podrían plantearse incorporar en sus modelos más avanzados.

Esta barra Yamaha YHT-S400 es compatible con sonido Dolby Digital y DTS, y cuenta con tres entradas HDMI, pudiendo reescalar contenido a 1080p. Su precio es de 570 euros, y hay un adaptador para el iPod que cuesta 80 euros, y un receptor bluetooth por 100.

Más información | Yamaha.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos