Compartir
Publicidad

BriteView CinemaTube soporta la reproducción en HD

BriteView CinemaTube soporta la reproducción en HD
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Un nuevo reproductor multimedia para el salón se une a la extensa gama de productos que ofrecen funcionalidades similares. El BriteView CinemaTube presenta como bazas principales el soporte para alta resolución y compatibilidad con un extenso surtido de formatos.

El contenido lo podemos almacenar en discos externos, que conectaremos a través de su puerto USB, o recibirlo de la red, gracias a su conector Ethernet (de nuevo le echamos en falta el Wi-Fi, aunque puede adquirirse opcionalmente). Este último nos servirá además para aprovechar dos funcionalidades adicionales: ver vídeos de YouTube y y descargar ficheros a través de torrent.

En la lista de formatos de vídeo compatibles con el CinemaTube nos encontramos con MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, XviD, H2.64, VC-1, WMV o FLV, a los que se suman soporte para DTS y Dolby Digital. Estos ficheros los almacenaremos en discos que pueden estar formateados en NTFS, EXT-3 o FAT32.

Este reproductor ya está disponible para reservar y su precio será de 130 dólares, aunque si lo adquirimos antes de que se ponga a la venta nos costará 100 dólares.

Vía | Slashgear.
Más información | CinemaTube.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos