Compartir
Publicidad

Samsung y Amazon hacen equipo para llenar de libros la estantería de los Galaxy

Samsung y Amazon hacen equipo para llenar de libros la estantería de los Galaxy
12 Comentarios
Publicidad

A pesar de que Samsung ha estado mofándose de Amazon y las limitaciones de sus Kindles en las últimas publicidades sobre tablets, la relación entre compañías parece que es buena, incluso fructífera, si echamos un vistazo al último desarrollo que han preparado juntas.

Se trata de una nueva aplicación que han desarrollado para dispositivos Galaxy - inicialmente Samsung Galaxy S5 -, que no es más que un servicio de descarga de libros electrónicos. Nos cuentan que el servicio se podrá utilizar en modelos con Android 4.0 o superior, sean tablets o teléfonos.

Lo interesante para los usuarios de la iniciativa está en que van a regalar doce libros al año, de una selección del catálogo de Amazon. Cada mes se ofrecerán cuatro opciones importantes, entre la que podremos descargar una.

Para facilitar la lectura entre dispositivos, contamos con la funcionalidad Whispersync, que sincroniza el lugar donde nos habíamos quedado leyendo. También están presentes otras utilidades como “Time to Read”, que te ayuda a estimar tiempos de lectura.

En un par de semanas comenzará la iniciativa, desgraciadamente en este momento no conocemos si es algo exclusivo para el mercado norteamericano. Teniendo en cuenta que las declaraciones de la presentación las ha realizado un dirigente europeo de Samsung, podemos esperar que también sea una oferta para el viejo continente. Va a estar presente en 90 países inicialmente, descargable a través de Samsung Apps.

Samsung sigue ampliando el número de aplicaciones y servicios que ofrecen sus dispositivos de serie. Os recordamos que los coreanos se han tomado muy en serio este tipo de valor añadido con respecto a la competencia, que ayudan a decantar la balanza hacia la compra de una tablet o teléfono Galaxy.

En lo que respecta a Amazon, pues es una forma más de seguir estando en todas las ventanas posibles - con Galaxy son muchas -, poniendo el anzuelo con algún regalo, pero dejando facilidades para comprar más contenidos si el usuario siente la necesidad.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio