Compartir
Publicidad

Mountain GTM 2000, análisis (III): benchmarks NVidia

Mountain GTM 2000, análisis (III): benchmarks NVidia
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya comentamos tras hablar sobre algunas pruebas generales, empezamos el análisis del Mountain GTM 2000 con gráficas NVidia. Hemos probado los tres modelos actuales de las NVidia 500 Series con cuatro tipos de pruebas: Crysis: Warhead, Call of Duty: Black Ops, 3DMark 11 y Furmark.

La razón de estas pruebas es para que podáis ver la diferencia entre cada una de las tarjetas gráficas dentro de un mismo equipo. Se trata de una interesante comparativa para saber aproximadamente cuál es la mejora ofrecida por cada modelo. También haremos lo mismo con los modelos de AMD, pero eso ya de cara a los próximos dos días.

Mountain GTM 2000, resumen del análisis

Mountain GTM 2000 con GPU NVidia

Crysis: Warhead

1-crysis.png

Call of Duty: Black Ops

1-cod.png

3DMark 11

1-3dm.png

FurMar

1-furmark.png

Conclusiones

Se puede ver claramente el crecimiento por cada nuevo modelo. Nuestro Mountain GTM 2000 incluye en la configuración básica una NVidia GTX 570, un modelo bastante potente de por sí. De forma adicional también se pueden elegir la GTX 580, así como configuraciones SLI de ambas.

Evidentemente es un rendimiento excepcional para todas las NVidia, y no cabe duda de que podrán con todo lo que le echemos. Lógicamente estamos hablando de modelos de tarjetas gráficas que tienen un precio en el mercado de 240, 340 y 450 euros, aproximadamente para cada modelo (560, 570 y 580 respectivamente), y en los tres casos hablamos de modelos punteros y de última generación.

Mañana publicaremos el análisis del Mountain GTM 2000 con gráficas AMD 6850 y 6870, dos tarjetas que Mountain también permite escoger en su configurador.

Mountain GTM 2000 ha sido cedido para la prueba por parte de Mountain. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

En Xataka | Mountain GTM 2000.
Más información | Mountain.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos